Saltar al contenido
Micrófono PC

EKSA auriculares con micrófono para gamers

EKSA auriculares con micrófono

EKSA auriculares con micrófono

A continuación, te vamos a mostrar EKSA auriculares con micrófono para gamers, puede que tomar esta decisión de escoger los ideales sea complicado ¿Por qué? Porque normalmente utilizamos auriculares para otro tipo de actividades y para esto se debe buscar que cumpla todas las expectativas. 

[amazon bestseller=»EKSA auriculares» items=»8″ grid=»3″]

Es claro que algunos usuarios se sienten confundidos en el momento de adquirir unos auriculares con micrófono que proporcione la mejor calidad. Con precios que sean asequibles. 

Tipos de auriculares

  • Earbud o de botón: son los más comunes y los más baratos.
  • Intra-auriculares: incluye una varilla hecha de silicona para poder colocar en el canal auditivo, para que de esta manera se eliminen los ruidos externos. 
  • Supra-auriculares: estos son más grandes que las dos anteriores, dado que cubren todo el oído.
  • Circumaural: estos son derivaciones de los anteriores. Son equipos provistos de diadema, con almohadilla instalada en la zona auditiva. 

EKSA auriculares con micrófono

[amazon bestseller=»microphone profesional » items=»8″ grid=»3″]

  • Auriculares abiertos: su principal característica es que el transductor de sonido está instalado en una cámara abierta por los dos lados. O sea, el sonido va a salir por la cara situada por la oreja. 
  • Auriculares cerrados: se caracteriza por el driver, porque está instalado dentro de una cámara sellada, lo que permitirá escuchar unos graves más profundos y aislar el ruido exterior. 

Los auriculares comunes son la mejor opción para la persona que no desea invertir demasiado en un modelo que meses después estará dentro de su caja, pero para los auriculares para gamers se tiene que invertir un poco más para tener la mejor calidad.

Algunos de los mejores auriculares con micrófono para gamers

Logitech G432 Gaming Surround

Tiene transductores de Audio de 50mm, DTS Headphone X 2.0, micrófono volteable para silenciar y controlar el volumen, son útiles para todas las plataformas de juegos, son cómodos para largas jornadas de Gaming. Por otro lado, cuenta con 7 canales de audio discretos más el canal de efectos de baja frecuencia y tiene una almohadilla de tela deportivas, recubiertas por un material suave.

Giants Gear H60 

Es un micrófono que tiene altavoces de 53mm, micrófono con filtro, diadema acolchada, con diseño ultraligero y controlador en línea.

Corsair HS35

Son unos auriculares que son compatibles con varias plataformas, con un excelente sonido y altavoz de neodimio de 50mm que ofrece una calidad de sonido óptimo con rango y una precisión fiable. Es un micrófono unidireccional extraíble, es cómodo porque tiene una espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables. Además, cuenta con un control de fácil acceso con un control de volumen y el silenciador de micrófono.

Mejores auriculares con micrófono para gamers

Razer Kraken X

Son auriculares que tienen una comodidad ligera de 250g para tener una inmersión total con un sonido envolvente 7.1. Audio posicional, preciso y claro, dado que estos audífonos tienen un software de sonido envolvente. De igual manera, es fácil comunicarse con las personas, porque el micrófono es flexible y plegable. 

EKSA auriculares con micrófono para gamers

Este es el momento para que compres ya tus auriculares con micrófono para gamers ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si quieres conocer más auriculares , y comprar el mejor auricular del mercado no te olvides de visitar la tienda de auriculares