Saltar al contenido
Micrófono PC

Micrófono de Solapa

Micrófono de Solapa

El mejor micrófono del 2020 Solapa

Conoce todas las ventajas que puedes tener al llevar un Micrófono de Solapa, estos se caracterizan por ser pequeños y se pueden enganchar a la camisa, al cuello o a la corbata.

Micrófono de solapa en Oferta

El mejor Micrófono de solapa al mejor precio

Lo positivo de los micrófonos de solapa es que permiten grabar con las manos totalmente libres. dando versatilidad , comodidad, y elegancia en tu presentación.

En el momento en que se disponga en la mejor posición, es probable que ni siquiera te acuerdes de que allí está el micrófono. Asimismo, será más fácil concentrarte en el contenido que estás produciendo que en el micrófono que tienes instalado en tu ropa. 

Al ser un objeto tan pequeño y discreto, son la mejor opción para realizar videos y es común usarlos con cámara DSLR y en iPhones. 

¿Quiénes utilizan normalmente el micrófono de solapa?

Estos micrófonos son usados por presentadores, reporteros, en iglesias, en conferencias y demás espacios que pueden estar en exteriores y en interiores. De igual manera, son utilizados para podcasting y para YouTube. 

Los micrófonos de solapa vienen en diferentes opciones (cable o inalámbrico) y esto conlleva varias ventajas y desventajas. 

A continuación, te mostraremos algunos micrófonos de solapa del 2020 para conocerlos y entender cuál es el perfecto para ti. 

Micrófono de Solapa

Los mejores micrófonos de solapa 2020

Rode smartLav+

Es el mejor micrófono de solapa para algunos smartphone. Se puede utilizar con una DSLR o tal vez con una grabadora de audio. 

Este micrófono de solapa tiene un gran sonido y calidad de construcción. Asimismo, recoge el sonido desde todos los ángulos. Por último, trae algunas configuraciones estándar de ecualizador y con la capacidad de exportar a SoundCloud y DropBox. 

Shure MVL

Este micrófono puede ser el competidor más fuerte del SmartLav+ es un micrófono con una conexión TRRS de 3,5 mm para cualquier celular. Por otro lado, este micrófono no necesita batería, el cable tiene más de 52” de largo y un bajo nivel de auto-ruido. 

Audio Technica ATR 3350iS

Es otro micrófono que es ideal para teléfonos inteligentes, pero también es posible para utilizarlo en cámaras. Viene con un adaptador. Asimismo, la batería dura un mes y viene con un parabrisas. 

Micrófono de Solapa ¿cúal comprar?

Sony ECM-44

Son utilizados para el escenario como para una grabadora de Zoom portátil. Viene con dos clips metálicos. La calidad del sonido es buena, precisa y natural. 

Rode Lavalier

Es un micrófono de alta calidad que ofrece un audio de calidad de transmisión. Además, de que permite cambiar la forma de conector. Viene con un estuche de almacenamiento resistente al agua, antipolvo, parabrisas, un clip y un cable de cuatro pies. 

La mejor opción es un micrófono de solapa

Trabajamos con Amazon y esto quiere decir que nosotros como los usuarios tendrán diferentes ventajas o beneficios si compras algún micrófono con nosotros, principalmente en el rápido sistema de envío de los productos. 

Puedes comprar ya tu micrófono de solapa y comienza a disfrutar de la alta calidad de estos productos.

Si quieres tener un excelente micrófono para tus grabaciones te recomiendo el mejor micrófono del 2020 rode NT USB