Saltar al contenido
Micrófono PC

El mejor micrófono para PC Shure MV5

El mejor micrófono para PC Shure MV5

Te presentamos el mejor micrófono para PC Shure MV5 ¿Por qué consideremos a este, como el mejor de todo? Porque tiene la mejor tecnología y por lo que te vamos a contar a continuación. 

Características del mejor micrófono para PC Shure MV5

Para iniciar los Shure MV5 tienen sonido ajustable, un precio asequible, modos DSP y también cuenta con conectividad con equipos iOS. 

Como características podemos resaltar las siguiente: 

  • Tipo de microfono: condesador
  • Patrón polar: cardioide. 
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz.
  • Sample Rate: max 48 kHz.
  • Bit Depth: 24-bit.

Shure MV5 con condensador

Asimismo, podemos complementar que al tener un condensador permite tener una excelente conectividad a USB. Es perfecto para grabar instrumentos, voces o incluso para hacer podcasts. 

Shure MV5 conectividad con Iphone y Ipad

Por otro lado, este micrófono, Shure MV5, puede conectarse a un iPad o un iPhone por medio de un cable. ¿Por qué es el mejor micrófono? Porque es de alta calidad, barato en el mercado y cuenta con el sello de calidad de Shure. 

Diseño del mejor micrófono para PC Shure MV5-H1

Este micrófono, está hecho el 90% de plástico y cuenta con una base de aluminio, lo que permite moverlo en diferentes ángulos para poder grabar. La base es ligera y puede llegar a ser un poco inestable, pero esto no es problema ¿Por qué? Porque este micrófono integra en la parte de abajo una entrada estándar para poder poner un trípode de cámara.

Sonido del mejor micrófono para PC Shure MV5-H1

Realmente la calidad del sonido que ofrece este micrófono es bastante buena, mucho mejor que la que ofrecen otros micrófonos integrados de cualquier computador. Logra captar el audio de manera clara y se puede configurar para cualquier tipo de grabación por la funcionalidad DSP y en los ajustes que se pueden realizar desde la aplicación. 

Conectividad del mejor micrófono para PC Shure MV5-H1

Este micrófono se conecta al puerto USB de cualquier computador, sin importar la marca. También es posible conectarse con dispositivos iOS por medio de un cable micro USB-Lightning.

Las personas que adquieran este producto pueden descargar la Shure Motiv app que le permite ajustar el tema de la ganancia del micrófono, sample rate, los modos DSP y la utilización de diferentes tipos de filtros directamente desde la app. 

El micrófono que buscabas Shure MV5

Esperamos que esta información te ayude a comprender los beneficios de comprar este micrófono para PC Shure MV5. No te quedes sin el tuyo, compralo ya.

ya conoces el micrófono Micrófono Shure MV88 iOS para celular conoce esta maravillosa novedad , no te quedes sin comprarlo.