Saltar al contenido
Micrófono PC

Micrófono USB

Micrófono USB

Comprar Microfono USB

Te daré la guía más fácil para conseguir un micrófono USB, de una gran cantidad de modelos y con características diferentes. para que tomes tu mejor desición De igual manera, es problema que pienses en cómo configurar el micrófono USB.

¿Cómo elegir el mejor micrófono USB?

si quieres elegir el mejor micrófono para PC te invito a que leas atentamente cada una de estas premisas que te ayudaran a tomar tu mejor elección que se basan en precio y calidad.

Puntualmente un micrófono USB se refiere a un micrófono con conexión XLR y una tarjeta de sonido se fusionan para crear un micrófono USB. 

Por otro lado, los micrófonos USB son la combinación de micrófono y una interfaz de audio, lo que quiere decir que este objeto se encarga de convertir el sonido en digital que permite ser grabado desde un computador. 

Top 5 de micrófonos USB

A continuación, te presentaremos una selección de micrófonos que han sido valorados por usuarios que ya han comprado algún micrófono USB. 

  • Blue Microphone Snowball ICE: además de incluir un micrófono trae un paquete del legendario shooter estilo battle royale. Asimismo, ofrece una nitidez más óptima a la del micrófono integrado en el computador.
  • Behringer: tiene un conector de XLR chapado en oro, respuesta de frecuencia de 40 Hz 20 KHz y una impedancia nominal de 100. 
  • TONOR: trae un cable USB A a B, es un micrófono fácil de conectar con computadores como Mac y Windows, no es necesario tener un software adicional del controlador o tarjeta de sonido. 
  • Rode NT-USB: tiene una alta calidad en la conectividad. Tiene un escudo pop, un soporte de escritorio, un soporte de anillo, un cable USB y una bolsa de almacenamiento. Por último, tiene un conector de auriculares estéreo de 3.5 mm. 
  • Blue Microphone Yeti: este micrófono produce un sonido claro, limpio y de calidad, es utilizado para YouTube, streaming de cualquier juego, algún podcast o incluso para llamadas por Skype. 

Los micrófonos USB más recomendables en 2020

Cada año los micrófonos USB varían o tienen factores que para muchos sigue siendo muy importante en el momento de elegir cualquier producto que sea tecnológico (micrófono USB). 

Lo anterior indica que, no te dejes llevar por el primer micrófono que veas, porque cada micrófono tienen funciones diferentes y por ello es importante observar la calidad que tiene cada uno de estos objetos. 

Hoy en día hay opciones como las de Blue (Blue Yeti USB) que ofrece una gran calidad en el audio, puede causar un poco de dolor de cabeza si se utiliza de manera excesiva ¿Por qué? Porque estos micrófonos son de condensador y sensibles. 

Micrófonos más vendidos en Amazon 2020

-Samson Q2U: tiene un buen precio y es una opción para que el audio se incorpore de manera efectiva la salida para los auriculares. De igual manera, tiene opción de conexión XLR.

-Samson C01U: es un micrófono que controla bien los ruidos del exterior y del interior cuando se quiere grabar. Asimismo, su rendimiento es bueno y también tiene una salida de auriculares. 

-Rode NT USB: tiene un diseño atractivo, una buena calidad de sonido, salida de auriculares para poder monitorear el audio.

Micrófono USB

Compra ya tu micrófono para pc, para que puedas recibir un objeto de buena calidad y la mejor elección para grabar tu voz o un video.

Si quieres conocer más acerca de la definición de micrófono para PC te invito a que sigas en nuestro blog , donde seguro que encontrarás la marca que estabas buscando